jueves, 30 de junio de 2011

El 5 de Torrestrella me rehuye




No puedo sacarle una foto en solitario a este condenado negro burraco nº 5 de Torrestrella de nombre 'Venadito'. Paso por el corral a echar las fotos de otras casas y como está en el primer corral me lo encuentro, igual, a lo suyo, despistado. Así que, despacio que tengo prisa, y a tientas me dispongo a que no me chulée más. ¡Craso error, Patxi! En cuanto me muevo sigiloso por un lateral el pavo se arregla para menear a todo el personal y juntarse en familia como si eralitos o utreros se tratara. Les dejo unas fotos con más brillo y luz que las matinales.
¡Ah! el toreador burraquito es el primero de la derecha en todas las muestras. Quince minutos bajo el sol y no se han movido, y es que estoy pensando que el pájaro me tiene fichado, que en cuanto guardo la cámara y me retiro empieza a soltar cornaditas para apartar al resto de personal y parece que dice: ¡Venga de ahí, que ya se ha 'largao' el pelma de la cámara!
Por cierto, no sé si orgullo o decepción, pero me dicen que aplausos.es me ha clonado mis fotos. Eso sí, que han nombrado el enlace de este blog. Quizás esto es bueno para que piensen que existen blogs. Por otro lado, es fácil llamar, llegar a un acuerdo y tener las mejores fotos del mundo taurino antes que nadie en los Corrales del Gas.

¡Ya falta menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario