viernes, 5 de julio de 2013

VALDEFRESNO EN PAMPLONA

Algunos ya lo habíais leído. Valdefresno se cargo ayer en su finca salmantina a primera hora de la tarde, y se desembarcaba, la primera de las cuatro que estaban de viaje o en trance de llegar. Como así ha sido al final. Fuente Ymbro ayer casi al mediodía, Torrestrella también, y las salmantinas fraileras de El Pilar y Valdefresno.
Por un error, y por las prisas de hacer las fotos, descargarlas de la cámara a un pincho, y subir pitando a Pamplona a la oficina, he metido las fotos de Victoriano en vez de los Valdefresnos, como bien os habéis dado cuenta. No preocuparse, mañana estarán en el blog.
Pero sí quiero dejar claro, como decía antes, y para eliminar controversias, que los toros que traen, esos lisardos-atanasios charros son otro lote diferente, y que nada tiene que ver con lo de Madrid, según el responsable de la camada pamplonesa, Honorio, me ha hecho saber al punto de la mañana. Otro lote de más envergadura y superior, según sus palabras, son los que deben venir a una plaza con la exigencia de Pamplona. Y recalcaba que el toro de Pamplona es mayor y que tienen unos toros bien preparados y esperan debutar con éxito. De paso me decía que pusiera que son los mejores de todos los que hay en el Gas. Y hace bien. Cada uno debe defender lo suyo. Ahora desearle en esta nueva andadura, y aunque haya sido por la vía de la malograda sustitución, nos deparen una buena tarde, en la suya, la del 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario