miércoles, 4 de septiembre de 2013

PEÑA EL QUITE DE LOGROÑO

http://elquite.files.wordpress.com/2013/03/logoquite-copia.png



SAN MATEO 2.013

A parte de verse reducidas las fiests por parte del ayuntamiento, debido a lo que está cayendo, y de que los taurinos aficionados y público en general deba seguir aguantando la situación de la plaza, aún hay cosas que pueden ser peores. Lo digo porque la Peña El Quite de Logroño, que realiza un montón de actividades ha tenido a bien elegir este año para el inicio taurino de las fiestas a servidor, Patxi Arrizabalaga, para que en la tertulia pregonera dé una charla sobre el planeta toros que decía Cañabate. Y la verdad, no sé si será más desastroso que lo anteriormente denunciado. Pero es lo que hay, y allí estaremos con un tema extenso, nada banal y tan poco específico como es "La desnaturalización del rito"

Os adjunto el enlace para que veáis sus actividades, y os acerquéis a participar de ellas. Al menos el resto de las mentadas, si ya de calle borráis la de un menda.

http://elquite.wordpress.com/2013/08/20/programacion-san-mateo-2013/

1 comentario:

  1. patxi te sigo mucho por las redes sociales y me encantan tus comentarios aunque alguna vez no estemos de acuerdo soy de logroño y tengo amigos en la peña el quite espero que pases un dia grande por logroño espero estar en la charla sera un placer conocerte a ver si puedo ir y si no lo dicho un saludo amigo

    ResponderEliminar