lunes, 9 de junio de 2014

CLUB DE AFICIONADOS PRÁCTICOS

http://clubaficionadospracticos.us7.list-manage1.com/track/click?u=1b691129e39d4fd0edafcb205&id=819bbceaf4&e=ce7e1bf8d5

Hace un año, más o menos, disfrutamos en Pamplona de la presencia del amigo Eduardo Dávila Miura, que llegó a la vieja Iruña al frente de un nuevo curso práctico. Junto a sus compañeros, entre ellos Rafael Peralta que con su saber estar y su poesía se quedó con todos, dieron un Finde de los que recordar.

Ahora me envía esa opción para otro lugar, en Madrid, y me atrevo a dejar la web con su cartel anunciador, de ese club de aficionados prácticos, que además de acercar el conocimiento a todos y cada uno de los que quieren saber más, aciertan en conseguir enganchar a nuevas personas al mundo taurino de este modo.

Si estuviera en la zona, un menda no lo dudaba. Echar un día de campo, unas reuniones aprendiendo, y ver hacer el oficio desde la arena bien merece la pena. Es como si amas el fútbol y pegas patadas los sábados contra la pared con tu sobrino y te ofrecen hacerlo todo el fin de semana con Messi o Cristiano o Iniesta.

Enhorabuena al club por seguir adelante descubriendo el rito, y envidia sana para los muchos que ya estáis apuntados. ¡Cómo lo vais a disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario